viernes, 3 de agosto de 2007
Sé lo que estás pensando
Sé lo que estás pensando. Por ejemplo: interior día, una habitación de techos altos, altos ventanales y a través de ellos un día gris. En el centro una mesa, y sentado a ella escribes: “Sé lo que estás pensando.” Por ejemplo: que deberías cortarte el pelo antes de volver a casa, y el barbero en la barbería –interior tarde- te mira a través del espejo confiando en que tienes los ojos cerrados, y sosteniendo tu cabeza entre las puntas de sus dedos imaginará que sabe lo que estás pensando. Por ejemplo: que estás muy cansado y a veces haces cosas raras sin saber por qué, y que en ciertas ocasiones tu único alivio es que, a Dios gracias, nadie sabe lo que estás pensando. No, no, eso es lo que él está pensando, y que no me dan propina, adiós, hasta luego buenas tardes, hay que ver. En la calle –exterior tarde- piensa que le miran, y es cierto: aquélla chica de dos portales más allá le ha echado, tímida y ciudadana, el más breve de los vistazos, y se dice que no es guapo pero sí interesante, y en qué estará pensando, pero no es eso lo que de verdad ha pensado por el más breve de los momentos, sólo un momentito, y ay si su novio supiera lo que a veces le pasa por la cabeza, y por si acaso se vuelve y le besa. Y su novio se dice: “Sé lo que estás pensando”. Por ejemplo, que me quieres aunque a veces te ponga nerviosa sin saber por qué y me chilles, y aunque a veces me compares –lo sé- con otros tipos que te parecen ideales sin conocerlos realmente y claro, eso es injusto y contra eso no se puede competir, y mira, dónde irá ése con ese pelo tan de peluquería. Pues a casa, dónde va a ir, y allí se sienta a una mesa –interior noche- en el centro de una habitación de techos altos, altos ventanales, y parece que va a llover, y enfrente de él un papel casi en blanco en el que sólo dice: “Sé lo que estás pensando.”
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
Lo has escrito tú? Vaya, es muy bueno. Y por cierto... conoces demasiado bien lo que a veces piensan las mujeres... demasiado bien para tu salud ;)
Ah, por cierto: sé lo que estás pensando...
Oh, mi buen amigo Semental. ¿Sé lo que estás pensando?, esto me lleva realmente a pensar en lo simplistas que somos, en cómo se nos transparenta el cráneo, y todo porque no somos más que lo que todos son un poco. Una mezcla de lo que son y de lo que fueron, de lo que somos y de lo que fuimos, de lo que vemos y de lo que vimos ...
Es triste ... Lo siento... pero me ha puesto triste.
El Martín Pecador te saluda.
Mi hombre sentimental, solo tú sabes lo que yo estoy pensando.
Esto me ha gustado mucho, pero mucho.
Ole.
Publicar un comentario