domingo, 25 de mayo de 2008

Bailarina, karateka y domadora de delfines

Ésa, oh lectores míos, ésa y no otra fue la respuesta que el otro día oí dar a una niña pequeñaja en uno de esos programas de televisión en los que nos muestran a tiernos infantes haciendo y diciendo monadas (para que nosotros a nuestra vez digamos "oooh, qué monada", claro) a la pregunta: "Y tú, ¿qué quieres ser de mayor?". Pásmense, qué precisión. Bailarina, karateka y domadora de delfines. Nada menos. Pero les juro que lo mejor de todo (ojalá ustedes también la hubieran visto) fue el aplomo, la seguridad con que lo dijo, lo claro que esa mocosa tenía lo que quería.

Mi primera reacción, claro está, fue partirme el pecho a carcajadas. Luego, cuando lo pensé un poco más, ya me pudo la ternura (ya saben, el efecto "oooh, qué monada"). Y por último, pensándolo aún más todavía, me decidí a compartir la frase con todos ustedes, porque se me ocurrió que sería el título perfecto para una bonita canción. Así que ahí lo tienen: a ver si alguno de ustedes se anima a componerla. (¡Recojan el guante, voto a tal!)

3 comentarios:

Elena Duque dijo...

Vaya, eso si que es tener aspiraciones en la vida!
Pues entiendo tu predisposición hacia Misfits, claro, uno no quiere que le tomen por quien no es. Y bueno, los Ramones, siempre hay que volver a ellos también, y reconozco que también temriné cogiendoles algo de tirria por eso de las camisetas omnipresentes de Ramones y esa especie de modita de hace unos años. Un es un poco snob, qué se le va a hacer.
Por otro lado, yess, me hace ilusión haber influido en la cultura musical de mi hermano y que en vez de haber caído en las garras de Slipknot haya caido en las de Minor Threat y en las de Misfits. Así nos lo pasamos mejor.
Por otro lado, recomiendo, por este orden, los siguientes discos de Misfits:
1.- Walk Among Us
2.- Earth A.D
3.- Static Age

Peibol dijo...

Albertuki! Qué callado te tenías lo del blog, pillín. He entrado en él vía La reunión y me sumaré a tus muchos lectores.

Me ha recordado tu post que cuando mi primo era canijo y adorable decía que quería ser churrero y corredor de sanfermines, y lamentablemente no ha logrado ninguno de sus objetivos en la vida, que triste...

Yo recomiendo el celebrities de Hulk Hogan, que es genial...tiramisú... El miércoles presentará él el programa, no hay que perdérselo!

1 abrazo torero y un besito para tu dama

Siempre tuya dijo...

Que-re-mos-más!