martes, 13 de mayo de 2008

Hacha pequeña

Si han leído la entrada anterior, sólo añadiré que luego, para compensar tanto sentimentalismo mañanero, me he animado escuchando la versión de "Small Axe" que hacían Bob Marley & The Wailers. ¿Qué digo "animado"? Me he ENARDECIDO, como siempre me pasa cuando escucho estos versos:

If you are a big, big tree
We are a small axe
Sharp and ready,
Ready to cut you down.

...O "somos canijos e insignificantes, sí, pero no se confunda, amigo: a mala hostia, podemos con TODO". ¡¡¡Sí señor!!!

(Y así transcurren mis viajes en autobús, señores, en un continuo vaivén emocional. ¿Padeceré de eso que llaman "trastorno bipolar" o, no más preocupante pero sí más grave y de peor curación, de eso que llaman "melomanía"?)

1 comentario:

Elena Duque dijo...

Jeje, a mi me pasa un poco lo mismo, ya sea en el autobus o andando. Un día casi me echo a llorar frente a una señora vieja escuchando una de las Vainica Doble. Supongo que por tu nick tienes esa dolencia que es el hacerse más y más sentimental a medida que te haces mayor. De aquí a nada ya no nos soportaremos a nosotros mismos!