Errar es humano, decía un proverbio, y rectificar, de sabios, decía otro. Nos referimos a nuestro post del día 30 de Junio donde decíamos (me cito literalmente a mí mismo): "mis gafas son -y siempre han sido y siempre serán- de montura metálica". Bueno, pues el caso es que he ido el otro día a hacerme unas gafas nuevas (puesto que se va uno quedando progresivamente más cegatete) y... oigan, que he salido de la óptica con un par de gafas de pasta, y negras, para más inri. "Qué hombre tan veleta", dirán algunos de ustedes. "Qué caracter tan inestable y tornadizo", dirán otros. Que no, joder. Es que, simplemente, no había otras que me gustaran más. Y además, tampoco es para ponerse así y ¿qué hago yo dándoles explicaciones?. Hombre, copón ya.
...Total, que ya pertenezco oficialmente (suspiro) a la logia de los gafapastas.
martes, 17 de julio de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Oh, mi buen amigo El Hombre Semental, aún no he tenido tiempo de poder visitarle para verle en su nueva apariencia con esos nuevos lupos-pastosos. Seguro que parecerá más apuesto, e incluso –si me apura- le podrá dar un toque mixtilíneo entre Buddy Holly, un físico nuclear, Elvis Costello, un medio pensionista de un colegio trilingüe, Peter Sellers, Mortadelo y un remake de fiftiañero ávido de sexo, rockanroll y cubatines.
Pero usted y yo –al menos- sabemos que usted es muy auténtico, por tanto estoy más que seguro que le dará un toque peculiar, interesante y disciplinario (no pregunte por qué), además de que sin duda “lucirá lindo”.
Suyo, como la chistera siempre es al Mago,
Martín Pecador.
pues q popi! (chincha-rabiña)
Publicar un comentario